jueves, 14 de junio de 2007

Héroes

Vivimos malos tiempos.

Iraq, el conflicto en la franja de Gaza, Afganistán, Bush y Putin apuntándose con misiles recordando viejos tiempos, terrorismo internacional,... miedo.

Y el hombre se queda quieto ante el miedo.

Pero dentro del hombre crece algo. La evolución sigue. Ante nuevos peligros, el hombre se adapta. Y desde que apareció el televisor no hemos dejado de sorprendernos ante estos superhombres, con unas habilidades especiales que nos llevan a un siguiente paso en la evolución.

Los hemos podido ver en "impacto tv" y similares a lo largo de los años.

Todo empezó con astutos hombres que podían hacer sonar el himno español uniendo los labios y a ritmo de pedorreta. Evolucionaron y llegaron las pedorretas juntando las palmas de las manos.

Pero esto solo era el principio, faltaba por llegar lo mejor.

Gente capaz de engancharse en el cuerpo cualquier objeto metálico (sin duda esta habilidad la podemos conseguir todos a base de sudar mucho y lavar poco), hombres y mujeres capaces de masticar y tragar bombillas y seguir viviendo (con tratamiento para superar distintos tipos de úlceras), capaces de ajustar la hora de un reloj de pulsera con los dedos de los pies, de tirarse desde un quinto piso y poder contarlo (desde una silla de ruedas), de tragarse un cordel y sacarlo por la oreja, de poder meterse 100 cigarrillos a la vez en la boca, de comer 200 flanes de un solo bocado, de hacer lanzamiento de urinarios y llegar a metro y medio...

Sin duda, la evolución sigue su camino.

Y con ella, nos vamos a la mierda.

7 comentarios:

ACO dijo...

Guau,me has emocionao,según eso yo soy un héroe.Me cabe el puño en la boca...Quizas no debi haber dicho eso :P

Anónimo dijo...

jajaj muy buen texto.

yo también tengo habilidades heroicas como por ejemplo ponerme bizco xDDD

y tal y cual pascual.

Janina Görrissen dijo...

XDDDD cuánta razón tienes. no sé si llamarle evolución o lo contrario, eso qué sería, involución? O.ô el mundo está lleno de locos. :P

Unknown dijo...

"el mundo está lleno de locos... ¿y de qué están llenos los locos?"

pues de locos como nosotros.


mierda, pensé que ibas a hablar de héroes.
de de tus héroes de niñez.
demasiado impacto TV, con Carlos Hirtchsefehnoifheiufnhedf.

he dicho.

Anónimo dijo...

oiga caballero, se irá a la mierda usted, que yo soy una felicísima persona

Unknown dijo...

oiga señor anónimo, ¿es usted el anónimo número dos de mi blog?

curiosidad, nada más :)

Rueda dijo...

Aún diría yo más, ¿usted el segundo anónimos es)