miércoles, 12 de diciembre de 2007

tierra trágame V.1

Algunos diálogos en los que me he visto involucrado a lo largo de mi vida de esos en que en el momento desearías morir.

He cambiado los nombres de los involucrados (excepto el mío).

Veréis que las tías no son lo mío!



- Sara... esto... me gustas...
- Tú también me gustas, pero no quiero tener novio.
- ...


- Ya sabes que en el instituto me gustabas... crees que si te lo hubiera dicho entonces habría tenido alguna posibilidad?
- No, pero sí con tu mejor amigo.
- ...


- Dios, me encanta Carmina Burana.
- Quién es esa?
- Aix...


- Cariño... estás borracho?
- Nwooo, tsú eshtás boooorraaaaxa!


- Marc, sabes...? me gustas mucho
- Carcajada eterna.................. oh, iba en serio? Euh... tú también me gustas mucho, quieres ser mi novia?



(yo hablando sobre una profesora)
La Isa no ha mojado en su vida! Y sus hijas son adoptadas!
(profesora pasando por mi lado...)


- Tenéis adaptadores para enchufes ingleses?
- Eso es en la tienda de al lado, aquí vendemos ropa para hombres...
- Si, bueno, vale!



- Qué te parece ese dibujo?
- Una puta mierda
- Lo he hecho yo.
- Euh....................................................moooolaaa...................



- Mira, necesito mi tiempo para pensar... tengo que elegir entre carlos o tú.
- Tranquila! Tómate tu tiempo.................... has elegido ya?
- Carlos. (dicho de la manera más rápida que podáis imaginar).
- Ops...



- Ah, la peli de spawn...
- Es una mierda!
En ese momento ya me la habían comprado por navidad...



- (profesora) Alguien sabe dónde está Raúl?
- Está cagando!!!
- Marc, puedes salir un momento fuera de clase?
- Leches...

14 comentarios:

Unknown dijo...

v.1...
v.1....
v.1.....

¿eso significa bonito?

ACO dijo...

La de los adaptadores de enchufes es genial.q loko estas cabronazo

Anónimo dijo...

me ha gustado, me ha gustado

Ankale dijo...

Jajajaja, te falta esa en la que te pegaste la ostia de tu vida en gimnasia... ¿Cómo que no te acuerdas? Sí, te tropezaste con la pata de la mesa de ping-pong y te pasaste como media hora tirado en el suelo lloriqueando, mientras la gente no te hacía puto caso. No, no vayan a pensar que somos unos malos amigos ni nada por el estilo, simplemente Marc tenía la extraña afición de fingir que se caía y claro; como un tal pedro y un lobo...

Ya puestos, ¿no? '¬¬

Rueda dijo...

Eliana, he puesto V.1

Ya llegará la versión 2, mi vida es muy ridícula, como bien sabes.

Y te equivocas, gómez, manel, garci y alguno más que no recuerdo me ayudaron a levantarme, preguntaron cómo estaba y llamaron a la profe (cuyo nombre ahora no recuerdo, la lipo).

Y sí, me encanta meterme ostias (lo sigo haciendo), es divertido.

Pero vamos! tú puedes!

que cada vez que quieras reírte de mí me salgas con lo de la mesa de ping pong y mi afición a fingir accidentes y aquello de que vero se me tiró encima (cosa que nadie recuerda excepto tú, quizá unos celos guardaditos en el fondo de tu corazón no te permiten olvidar algo que ya todos hemos borrado de nuestras mentes)... vamos!

algo nuevo!

tú eras la inteligente!

No sé... habla de mi olor corporal, de mis (ex)rizos pollísticos... algo nuevo, por favor! me aburro!

Unknown dijo...

oh dios tanto rencor...

¿era necesario?

!tensión sexual! (y la mía no cuenta)

Rueda dijo...

Nah, no es rencor, es...

sabes cuando tu padre, tu abuelo, tu tía... explica siempre la misma historia?

Pues eso... solo que ella la cuenta por el único placer de "eh! a marc le gusta tirarse por las escaleras y darse cocos con las paredes!! reíros de él! pardillo!!"

Y... no sé... también me gusta el turrón! que cuente algo sobre mi afición al turrón!

Y nah, no hay tensión sexual, hace 5 minutos hubo gayolita (viva nude.hu!!)

Y encima la jodida me quita una historia para la V.2

A ver si recuerdo alguna de borrachera...

Rueda dijo...

Y me reafirmo en que me mola seguir haciendo el stuntman!

joder, con lo que mola poder darse golpes o caerse y hacerlo bien para no sufrir daño mientras los otros sufren por si estás bien! (aunque a veces fallo y... duele!)

Unknown dijo...

bueno en el tema de recordar anécdotas borracheriles siempre te podemos ayudar Víctor y yo.

incluso anécdotas de hacernos ciertos cortes...

!hay material, hay material!

Rueda dijo...

uoh! había olvidado los cortes! (y el reciente intento de reincidencia y fracaso por parte de los dos, leches!)

Y eso! ayuda para las anécdotas borrachiles!

Y perdona, pero para recordar confío más en víctor que en tí... nada personal, simplemente... eres tú, joder!

Ankale dijo...

Jujuju, lo que ha dado de si mi comentario!!! Joer, no pensaba que era tan buena creando polémica, y eso que siempre me repito, no??? Es verdad, soy un poco yaya, pero es que desconocía tu afición al turrón...

En cuanto a mi supuesta inteligencia; bien, dejémoslo en supuesta, y lo de Vero... ajajja, pues claro que me acuerdo!!! No existe una mejor estrategia para ligar como "caerse" (ahhh, ahora entiendo lo vuestro...) encima del otro, pero con su culo en tu cara. ¿De verdad crees que puedo sentir celos por eso? Vamos, que tu y yo hemos compartido otros momentos inolvidables; como París... Tu, yo, Pooh y Mouse; fue bonito, eh??? Snif...

Lo de los cortes sí que era de idiotas, aunque molaba veros...

Aix, como me enrrollo, la tensión, la tensión...

Unknown dijo...

ves Marc?
deberíamos haber montado un número o algo así, y sacarnos unas perrillas.

siempre nos quedará... Mundet.

J.A.Ramirez dijo...

No he podido evitar, dejar un comentario...esta jodido del melon tio...tienes que ser una jartá de reir.

Si te pillara frank cho...

Saludos

EDO dijo...

Marc...si quieres te vienes un día al parque y te doy una vuelta en elcamión de bomberos...te dejaré tocar la sirena....

creo que te hace falta...

Un abrazo

EDO